lunes, 5 de mayo de 2014

Capitulo 141 ♥


Zaira: estas seguro mi amor lo que Decis?

Hernán: si mi vida y estoy muy feliz

Zaira: yo tambien, mi amor, pero como vamos hacer con Gasty?

Hernán: no te entiendo

Zaira: recién tiene un año y necesita nuestros cuidados

Hernán: de eso no te tenes que preocupar mi amor, vas a ver que él se va poner muy contento

Ahora disfrutemos de la llegada de nuestro bebe, y de nuestra boda

Zaira: te amo mi amor

Hernán: yo tambien hermosa (besándola)

Pedro: bueno, bueno soltando

Paula: ay amor, no seas celoso

Pedro: no soy celoso, te felicito hermanita (abrazándola)

Zaira: gracias hermanito te quiero,

Pedro: yo tambien mi pequeña, felicitaciones Hermano (abrazando a Hernán)

Hernán: gracias hermano

Paula: te felicito cachorra, (abrazando a su amiga)

Zaira: gracias cachorris

Pedro: otro sobrinito mas para malcriar

Zaira: ¿y gas?

Paula: esta con Angela y sol junto a  Anna y Horacio, que los están cuidando

Pedro: por supuesto  no  saben nada de lo que paso,

Zaira: mejor no quiero que se preocupen

Hernán: ahora les tenemos que contar que van  a ser  abuelos,

Paula: se van a poner felices

Zaira: ¿cuándo puedo ir a casa?

Hernán: el médico dijo que mañana recién podes volver a casa, prefiere que hoy pases la noche acá por si surge algún inconveniente

Zaira: pero yo estoy bien

Pedro: es por tu bien Zai, mejor nos vamos asi descansas

Zaira: Ok, chau Pepe

Pedro: chau hermanita, pórtate bien y hace lo que te dicen los médicos

Paula: chau amiga, cuídate y en la semana te ayudo a prepara todo para la boda y armamos la despedida de solteras

Pedro: nosotros tambien armamos la tuya hermano,

Paula: ojo con lo que hacen ustedes

Pedro: no te preocupes amor que va ser todo tranqui

Zaira: la de ustedes no fue nada tranqui

Pedro: bueno no hablemos de ciertas cosas

Paula: Jaja fue divertida

Un mes después  era el día  de la boda de Zaira y Hernán, la cual se celebraría en la estancia de los Alfonso en escobar…

Por la mañana Paula, junto a Flor se encontraban ayudando a Zaira

Mientras que Pedro, Matías, Mati y Fede Paz se encontraban a cargo de Hernán

Hernán: la vieron a Zaira?

Pedro: todavía no, espera a la ceremonia  y ahí la vas a ver

Hernán: la extraño mucho

Matías: otra vez te sacaste la corbata, ya me canse de hacerte el nudo

Hernán: tengo los nervios de punta, mira si se arrepiente

Pedro: no se va arrepentir y si lo hace la mato, aunque sea mi hermana

Mati Paz: aparte ya están casados por civil a muchos lados no se puede ir

Fede Paz: que facha que tienen mi hijo y mis sobrinos (mirando a Manu, Gastón y Juanfi con sus trajes)

Pedro: están re ficheros, especialmente mi sobrino que saco la fachas de su tío

Hernán: esta lindo mi hijo, no puedo creer que no haya querido sacarse la ropa

Fede Paz: porque no es tan inquieto como vos hermanito

Hernán: ¿y si la llamo?

Pedro: no, en un rato la vas a ver mientras juguemos un rato a la play

Hernán: como se nota que todos ustedes ya están casados, yo estoy que me muero de nervios

Pedro: cálmate son solo los nervios del momento después se te pasa

Hernán: y si suspendemos todo

Pedro: no  se suspende nada, como que me llamo Pedro Alfonso vos hoy te casas con mi hermana

Hernán: ok, espero que todo salga bien

Por otro lado Zaira se encontraba junto a  Paula, Anna y Florencia terminando de arreglarse…

Anna: estas preciosa Hija, te deseo que seas muy feliz

Zaira: gracias mamá

Paula: cuando Nan te vea se muere

Zaira: estoy re nerviosa, tengo miedo que algo salga mal

Flor: Hey no digas eso que te casas con un gran hombre, y como si fuera poco van a tener un bebe

Zaira: es lo que más feliz nos puso a Nan y a mí, con el que costó mucho fue con Gastón, está muy celoso, no deja ni que su papá se acerque a mí

Paula: a nosotros nos paso con angela y ahora la cuida como nadie a Sol

En ese momento entro angela con sol….

Angela: mami

Paula: ¿qué  paso amor?

Angela: estamos muy aburridas

Paula: pero  ahora no pueden jugar porque se van a manchar y en un rato tenemos que ir a la iglesia

Sol: ¿podemos comer algo?

Paula: ok, pero solo algo liviano, vamos que las acompaño

Anna: deja Pau yo voy con ellas, de paso me tomo algo  yo tambien, vamos mis amores

AyS: si Abu (yéndose de la mano de su abuela)

Zaira: estoy muy nerviosa amiga

Paula: todo va salir bien cachorra

Zaira: desde hoy tengo un mal presentimiento, como que algo malo va pasar

Paula: ay no pienses en eso

Flor: si nena, hoy  es un día muy feliz te casas con Hernán que es un hombre maravilloso,

Asi que no pienses en cosas feas, y quédate quieta que ya te arrumaste el peinado otra vez

Zaira: es que estoy re ansiosa, ¿vieron a mi hijo?

Flor: si esta para comérselo con su trajecito haciendo juego con el  de su papá

Zaira: ay muero por verlo a mi bebé

Paula: ya lo vas a ver, llego el momento de que te pongas tu vestido de novia (señalándolo)

Un rato más tarde todos se habían ido a la iglesia quedando Zaira en la casa, terminando de dar unos retoques a su vestido

En ese momento mientras se miraba en el espejo escucho

Xxx: estas hermosa  mi amor

Zaira: (dándose vuelta) gracias papi (abrazándolo)

Horacio: me haces acordar a  tu madre el día que nos casamos, y entre nosotros vos estas más bella

Zaira: ay papa no seas malo que si  te escucha te mata Jaja

Horacio: es una broma mi amor, bueno ¿estás lista?

Zaira: si

Horacio: bueno mi amor, te deseo toda la felicidad del mundo

Zaira: gracias papi (emocionada)

Horacio: y a no llorar, y ahora vamos que hay un hombre seguro esperándote nervioso en el altar

Zaira: si mejor que ya lo extraño

Después de llegar a la estancia Alfonso donde se realizaría la boda y la fiesta, Zaira camino hacia el altar que estaba armado allí  del brazo de Horacio, mientras que Hernán la recibía y luego le agradecía a Horacio

Durante la  ceremonia todo iba normal, el sacerdote dijo algunas palabras, las cuales hicieron emocionar a Zaira y Hernán. Los cuales se encontraban tomados de la mano mientras se dedicaban miradas dulces

Después de haber dicho sus votos, el sacerdote bendijo lo anillos,  mientras los intercambiaban entre ellos,

Fue cuando el sacerdote dijo…

Sacerdote: Hernán Paz, ¿acepta a Zaira Alfonso como su legítima esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

Hernán: si acepto (sonriéndole a Zaira)

Sacerdote: Zaira Alfonso, ¿acepta a Hernán paz  como su legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

Zaira: si acepto

En ese momento el sacerdote dijo…

Sacerdote: si alguien se interpone a esta unión que hable ahora o calle para siempre

Mientras que Hernán y Zaira miraban a sus familia y amigos que miraban todo sonriendo

Sacerdote: bueno parece que nadie se opone

XXX: yo me opongo

En ese momento todos se dieron vuelta, mirando a Bruno que se acercaba a ellos con un arma, mientras los apuntaba…

Pedro: ¿qué hace este tipo acá? (levantándose)

Paula: pedro no te muevas que está armado

Pedro: no me importa este tipo tiene que estar preso y esta acá, pero no le va arruinar el casamiento a mi hermana.

Ahora mismo me va conocer (yéndose)

Matías: te acompaño hermano

Fede paz: yo tambien, este tipo no sabe con quen se metió

Mati paz: tengan cuidado que está armado

Zaira: ¿Bruno que haces acá?

Bruno: viene a impedir esta farsa

Hernán: ya estamos casados asi que no podes hacer nada

Bruno: entonces los voy a matar

Pedro: nosotros te vamos a matar sino te vas ya mismo de acá

Matías: la policía está llegando Bruno, va ser mejor que te entregues

Bruno: no pienso entregarme y dejar que estos sean felices

Pedro: vos mismo te perjudicas, si te vas en buenos términos podemos reducir tu condena

Hernán: no acabes con mi paciencia asi que ándate antes de que te mate

Bruno: si yo no te mato antes (apuntándole con el arma)

Zaira: ¿que mas queres de mi?, ¿no te alcanzo todo el daño que me hiciste?

Bruno: no, te vine a recordar que vos y mi hijo son míos y no pienso dejar que pasen su vida con este tipo

Pedro: sos un desgraciado, nunca te importo tu hijo hasta quisiste deshacerte de él, asi que vola de acá, sino queres que te saque a patatas

Bruno: no me pienso ir antes de matar a estos dos (apuntándole a Zaira y Hernán)

Zaira: ándate por favor

Bruno: ¿cuál de los dos quere que lo mate primero?

Hernán: elegí (acercándose)

Bruno: no te acerques porque te mato

Zaira: cuidado amor

Hernán: ya estoy  harto de vos, no vas arruinar el día más importante de mi vida (mientras le daba una trompada, haciéndolo caer)

Fue en ese momento que Hernán le piso la mano a Bruno haciendo que se retuerza de dolor, mientras soltaba el arma

Hernán: la próxima vez que te acerques a mi familia, juro que te voy a matar aunque sea lo último que haga.

Ahora desaparece de mi vista porque juro que te mato acá mismo

Bruno: eso no va quedar asi,

Pedro: va quedar peor (mientras veía como la policía se acercaba a Bruno, esposándolo y llevándoselo de allí)

Después de aquel incidente el sacerdote los declaro marido y mujer y todo continuo normal

Un rato más tarde disfrutaron de la fiesta la cual duro hasta altas horas de la madrugada

Y después  de despedirse de todo Hernán y Zaira partieron a su luna de miel la cual harían en Grecia

Dos meses después era el día del juicio de Paula contra Ariel, el cual definiría  todo y por el que sería condenado a muchos años de prisión

Cuando llegaron al juzgado….

 

Después de mucho tiempo volví para subirles el final, últimos capítulos de esta historia.

Gracias por leer siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario